martes, 17 de noviembre de 2009

Retomando...

OK Siempre me pasa lo mismo >< blog que hago blog que queda en el olvido, así que retomemos esto porque tengo otros planes para lo que tengo que sacar el mayor provecho posible.
Resumen de lo que ha pasado en mi vida XDDDDD
1.- Presenté el ENARM
2.- No lo pasé
3.- Estoy tomando cursos para hacer valor curricular
4.- Me vicié con los 80's japoneses
5.- Bajé 5 kilos yay!! *0*
6.- Jugué Aion desde su lanzamiento y ahora es un caos
7.- Regresé a FFXI para variar jajajaja

Ahora, tengo planeado hacer una página para compartir información y archivos sobre la música japo que me gusta, precisamente sobre los 80's jajajajaja así que no sé cómo le voy a hacer, si llevarlo en este mismo blog, si llevarla en inglés o en español, etc.
Aunque creo que me he dado cuenta, de que si vas a llevar un blog, de verdad tiene que ser así con alguna temática en especial.
Alguna idea?? graciaaas~~

No hay comentarios.: