domingo, 19 de abril de 2009

Por Dios!!!

Hoy, como todos los días, me he dado cuenta de muchas cosas:
1.- Me urge bajar de peso... bueno, primero enflacar Guiño
2.- Me hace falta mucho estudiar
3.- Realmente quiero ser pediatra
4.- Le tengo horror a la residencia
5.- No sé cómo demonios voy a ser pediatra ;O;
6.- Tengo que estudiar para el ENARM
7.- El enviar a los pacientes al hospital, es un punto menos para mí de confianza de mis pacientes...
8.- El Final Fantasy XI es demasiado adictivo >_> osea me registré en el 2004 y a la fecha sigo jugando!!!
9.- El tener más fuerza en las piernas, no te salva de un agarrón, ni te saca de un forcejeo... por lo tanto, Chun-Li no puede existir xDDDDDDD
10.- No voy a lograr nada de los 10 puntos anteriores si paso mucho tiempo chismeando reflexionando

No hay comentarios.: