domingo, 16 de marzo de 2008

De la patada!!

asadasdad

Ahora sí me está yendo medio mal... Subí de peso (por eso no me quería pesar en lo que llevo de internado) y me acaba de dar varicela. Sí, varicela!!!! Ayer cuando ví las primeras vesículas pensé que se trataba de otra cosa, pero al ver que estaban saliendo en tronco, cara, manos, etc., ya no se me hizo normal y fuimos al médico quien fué el que me dijo que se trataba de varicela :(

Hoy fuí a urgencias al IMSS para que me dieran hojita de incapacidad, puesto que hoy tenía guardia (estoy en toco) porque ni modo que ande contagiando a medio mundo... y todo mundo queriéndome saludar y yo me alejaba diciéndoles "tengo varicela" y ya me decían "aléjate!!!" y luego me preguntaban "qué no te dió antes???". Lo extraño es que mi mamá jura y perjura que sí me dió a los 6 meses de edad... Me dieron mi hojita y feliz, hoy no voy a guardia y mañana de por sí es día libre... pero qué buena forma de tener incapacidad... no puedo salir!!!!!

Antes decía "debe ser sencillo evitar rascarse y ya" pero ahorita sí que lo tengo, me hago consciente que no debo hacerlo, pero de repente cuando me doy cuenta mis dedos están sobre una vesícula intentando "poncharla" hahahaha y me pica y me quiero amarrar las manos para no lesionarme más... al rato me tocará ponerme el baño coloide... Espero que todo se mantenga tranquilo, aunque siento una molestia extraña en región precordial, no quiero parar en urgencias por alguna urgencia real, valga la redundancia, secundaria a la varicela.

En fin, dejo esto, me iré a descansar un rato en lo que mi hermano me deja jugar FFXI. Ya decidí que subiré Scholar porque ya ví que puede uno comprar los scrolls de magia negra de nivel alto sin tener que ser Black Mage Lv.75, gracias a la nueva habilidad "Addendum: Black" Y sigo diciendo... será el fin de los Red Mages???? No lo creo... bueno, soy Red Mage Lv.75 así que lo comprobaré después hahahaha. Nos vemos!!!

No hay comentarios.: