jueves, 6 de marzo de 2008

Revisita al centro

A ver vamos a hacer funcionar esta cosa en lo que sigue la rotación de medicina familiar...

Hoy pues terminó la consulta temprano, un poco antes de la 1 de la tarde y aún así vimos a todos los 25 pacientes, y posteriormente decidí ir a dar una escapada al centro, ya que tenía bastante tiempo de no ir desde que entré al internado... creo que sólo veía alguna novedad cuando iba de paso... pero nada más.

Con 100 pesos en la bolsa, hice mi primera parada en las maquinitas XD primero jugué al Marvel vs. Capcom, y le gané al monito pero regresó y me masacró... luego jugué al KoF2002 del cual ya ni sabía con quién era bastante bueno jugando... le gané a un monito y nomás estuve peleando contra la compu, perdí y de plano preferí irme. Pasé a McDonald's a comprar un paquetito de nugget's que tanto antojo ya tenía, y posteriormente tenía que decidir bien qué iba a comprar, porque ir con tan poco dinero pues no alcanza para nada y uno no disfruta pasear por ahí :(

Con 80 pesos sobrantes decidí pasar a Plaza Lido decidido a comprar la serie por la que principalmente me escapé: Lucky Star. Primero viendo los puestos a ver qué cosas me interesaban (de las cuales sólo me gustó una camisa estilo chino, que por cierto no me quedó ; ; malditos diseñadores que no piensan en la gente enorme) , me la consiguieron y posteriormente pasé a comprar un jugo del kiosko y procedí a venir a casa...

Moraleja: Nunca salgan a pajarear sin dinero pq si no se les antojan muchas cosas y ni como hacerle.

Ahora acabo de recordar que tengo que hacer mis casos clínicos, que creo que han de ser para mañana y tengo que entregar los justificantes de la rotación de gineco... aparte que me falta sacar más todavía de las mil veces que no firmé guardia por tanto trabajo en la toco. Lástima, hoy no podré jugar FFXI y creo que no podré subir PUP a Lv.62, así que creo que subiré BLU :p

No hay comentarios.: