martes, 9 de septiembre de 2008

¡¡¡El servicio social!!!

OK tenía muuucho tiempo sin pasar por aquí, pero aprovechando que en mi centro de salud tengo internet, y acceso a wordpress, pues puedo publicar.

Como había dicho antes, los blogs los saco por mera loquera pero nunca lo pimpeo... pero bueno... Hace poquito más de un mes (1 mes con 3 días) que inicié el servicio social... Sí, terminé el internado casi satisfactoriamente con promedio de 8.6 (que no me agradó mucho por culpa de los cirujanos), estuve 1 mes de vacaciones en casa y luego en curso de "capacitación" para el servicio social (que a la mera hora como siempre salen todas las dudas del mundo), y aquí estoy, en un pueblito del municipio de Emiliano Zapata, llamado Tetecalita, por suerte, dentro del estado de Morelos, a una hora de mi casa... Atendiendo gripitas, embarazadas, diabéticos, hipertensos... y dengue >(

Desafortunadamente hay mucho dengue en este lugar y la gente no entiende que deben limpiar sus patios... por mas que uno hace el esfuerzo... también pues ya saben las embarazadas bien chavitas y los crónicos que no se cuidan... bueno creo que a todos nos ha tocado y uno ya ni sabe si llorar o enojarse LOL :p

Bueno me voy a dormir... ha sido un día lleno de pacientes... y el final de Aht Urhgan!!!! ZOMG!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: