miércoles, 10 de septiembre de 2008

Organizando...

Bueno... hoy ya decidí que no me volvería a pasar lo que el mes pasado al organizar toda la información de la consulta, como todo buen mexicano, haciendo todo a última hora... que cuantos viste de primera vez, cuantos subsecuentes, por grupo de edad, embarazadas, cuántos crónicos, cuántos niños, a cuántos les diste papilla de oportunidades, a cuántas les diste método de planificación, cuántos picados de alacrán @.@ realmente es una pesadilla!!!!

Pero hoy comencé a hacer mi paloteo aunque eso implique salir tarde del centro de salud... y tb me conviene porque así la gente no me ve que me voy :p pq se supone que me debería quedar, pero no tengo luz sooo... pos no se puede obviamente~~ además tb siempre y cuando mi papá no me mande pacientes... qué quiero decir con eso??? Que en la calle se topa con personas que dicen "voy al centro de salud, a ver si está el doctor" y mi papá les contesta "siiii pasele ahi está" :s y ya cuando llegan yo corriéndolos diciendo que sólo urgencias y que vayan al día siguiente... ay no que cosas

Además ya me puse a organizar tb mis mil millones de hojas que me dieron en la jurisdicción para este mes... muchas no se usan, como la hoja de atención obstétrica, la cual es para cuando atiendes partos... pero como yo no tengo mini-toco ni acondicionaré una, simplemente usaré esa hoja para anotar en grande el horario y que tengo hora de comer!!!!! Me choca!!! llega una señora de
"doctor!!1 traigo a mi hija a consulta!!"
y yo "señora, es hasta las cuatro..."
-- "pero la traigo bien mala está muy enferma de la fiebre!"
-"estoy comiendo espereme"
Osea como hay gente que saca ficha y espera su turno cuando está muriendose de dengue y yo sin saber pq tengo atascado de consulta... para qué??? como toooooodos los demás, su fiebre de vida o muerte es una faringitis, o en este caso, una faringoamigdalitis... pero bueno no se compara con la señora de "es que está muy grave!!!" ajá???? su gravísimo y moribundo hijo tenía una infección urinaria...

Bueno en fin. Cambiando de tema, alguien ha notado si el youtube está lentísimo como la fregada o soy yo???? y que imeem no sirve o es mi pc???? sepa la bola, yo que quería escuchar la canción que traigo pegada: "Aoi Sangoshou" (laguna azul) de Matsuda Seiko, una cantante japo de los 80's que llegó a ser la cantante con más sencillos #1 en Japón... derrotada por Hamasaki Ayumi lol aquí dejo la canción versión vocaloid, que me gustó ji ji ji







ADD: OMG el youtube me acaba de cargar la canción de volada ¬¬怒 nomás me hace quedar mal...
ADD2: Bueno ni tan mal pq trato de abrir otros videos y nomás no

No hay comentarios.: