sábado, 15 de noviembre de 2008

Retomando...

Bueno, como ya he dicho, casi no escribo en blogs, antes mejor me pongo a leer otros blogs, que escribir el mío... eso sí, me he encontrado mi blog de cuando estaba en 7° semestre de la carrera y me dan ganas de seguir escribiendo, puesto que recordar es volver a vivir (???)

Tb para quienes van a entrar al servicio social, pues sepan a lo que se van a enfrentar gracias, ya sea por parte del súper pueblo o por mi enemiga la juris ñaca ñaca >:D

Hoy simplemente, debía atender teóricamente urgencias, pero eso sí primero llegando de "doctor, está haciendo la prueba del azúcar???" y pues sale, le tomo su dextrostix y toing!! 245 de glucosa, y la mujer paseando por la vida feliz como siempre... ya le dí sus recomendaciones, y pues mejor le doy chance con dieta y ejercicio (que obviamente ni dieta va a hacer y mucho menos ejercicio... que ni yo hago ejercicio la verdad, con tanta gente que llega, cómo demonios quieren que de el ejemplo de ser un doctor bien a la super model si nomás les importa su consulta). En fin... después, pues tooooodos los de oportunidades... 8 notas de gente sana que sólo va por su firma para que le paguen... y para que a nosotros nos regañen ;_;

Luego pues no falta el "ay dotor, y no es malo???" y por más que le explicas que tiene una enfermedad trivial a tu paciente, comienzan las hipocondrias y los chismes "ay no dotor porque ire, una compañera (???) pues estaba en las mismas, le empezó a doler la panza, y la tuvieron que operar!!! le cortaron quien sabe cuánto de intestino y se murió uste cree??? no me vaya a morir yo también" >_>;;;;;; y tu así de "pues si se queda así sin atender, y gozando de la vida dándole duro a la zanganeada pues igual y sí @.@

Y luego no pueden faltar los picados de alacrán (bueno, se comprende, nunca sabe uno dónde hay uno y cuándo van a atacar ;_;) y ya cuando te vas, a las 2 de la tarde, que llegue alguien más:
"Dotooooooooor!!!" ahí tocando la puerta como si se les fuera a aparecer algún engendro maligno
"Dotoooooooor!!! Ya no hay consulta??? es que quiero ver si me puede consultar... me duele la panza... desde la mañana!!" y es ahí donde puedes tomar dos decisiones: O te haces el buen samaritano y le dices "ok está bien, pásele", arriesgándote a que le vaya con el chisme a la gente de que atienden en el centro de salud a todas horas y te lleguen cuando estás trabajando con tus mil millones de hojas que llenar, o que le digas "ya me voy, tome una butil, por qué no vino antes" y pues se vaya al centro de salud aledaño y tengas un paciente menos XD

En fin ya me cansé de escribir. Voy a reírme más con otros blogs :D

No hay comentarios.: