miércoles, 1 de abril de 2009

ZOMG!!!!!

OMG
Yo creía que ya no existía este blog!!!! Leerlo me trae muchos recuerdos tot
Yo que deseaba terminar mis semestres sin irme a extra… y lo logré!!! yay!!!!
Volví a moderar en Dz el foro de Final Fantasy…
Pero no bajé de peso… mi recámara sigue siendo un desastre…
Pero ahora tengo más metas… pasar el Examen de la residencia!!!!!!
Ya se que nadie me lee, pero aunque no lo crean, estoy a mediados del servicio social y quiero presentar el examen para Pediatría médica Lengua fuera porque me divierto mucho con los niños y me encanta hahahahahah
Mis gustos musicales cambiaron… creo que mi vida realmente cambió en este lapso de tiempo…
He sacado muchos otros blogs y como siempre no les hago caso hahahahahaha me acuerdo como 1 o 2 años después (acabo de recordar el que tengo en WordPress). Realmente no sé cómo es que la gente puede llevar blogs por AÑOS y seguir super bien…
Bueno me voy ya es tarde

No hay comentarios.: