viernes, 8 de julio de 2005

Madre Santa de Dios!!! O.O

Ay Dios me han pasado muchas cosas últimamente pues resulta que en la biblioteca del hospital como hay internet y se podía conectar uno con la lap (ya no pq ahora han puesto computadoras en las mesas que estaban disponibles) pues resulta que bajé el primer episodio de Mahou Sentai Magiranger... lo malo es que precisamente no podré bajar lo demás ><

Segundo tuve ya el segundo examen de medicina laboral y no creo que me haya ido muy bien que digamos... ahora viene el tercero que es del otro doctor y ahí sí me tengo que aprender todos los artículos del título noveno de la ley federal del trabajo T_T y un sinnúmero de cosas ¬.¬

Luego ayer fué mi última guardia de intro a la cirugía (gracias a dios podré ya dormir hasta 8° XD) pero se murió un paciente y nos hemos quedado traumados mis compañeras y yo >_> no fué trágico por suerte, pero de todas formas una vida que se va es triste... irónicamente al mismo tiempo venía llegando al mundo una nueva

En fin ahora tengo que terminar el trabajo del doctor Paredes de cirugía y son un montón de temas... además ya viene el examen de trauma y de reuma y aaaaaaaah me voy a morir!! NO SE NADA DE NADAAAAA ><

No hay comentarios.: