sábado, 30 de julio de 2005

Y sigue la mata dando...

Bueno por fin terminaron las vacaciones...

Y ese es el problema

por qué?

fácil

porque voy a estar en mi casa haciendo quehacerer, yendo al súper, o estando aquí pegado en internet...

Y donde a mi papá se le ocurra llevarnos a desayunar no sé como le voy a hacer para rehusarme

Estoy harto pq últimamente anda de un insoportable como no tienen idea anda molestando por cualquier cosa y nada le parece y por cualquier comentario pequeño dice de cosas que realmente son estupideces... además se cree que sabe mucho pero lo único que sabe es sobre su carrera, con el perdón de quienes lo lean. Luego se pelea con mi mamá y cree que tiene la razón... creo que eso es lo que hace que no duerma tranquilo últimamente ><

 

En fin a pesar de eso hoy fuimos al DF y fuimos a bazar Pericoapa!! *0*

Me traje muchas cosillas:

 

Un pequeño boton de Kenny: 10 pesos

Full Metal Alchemist en DVD y con subtítulos en español: 200 pesos

Sailor Moon Sailorstars en DVD: 400 o 500 pesos XD

6 CD's de MP3: 250 pesos

El CD Acoustic: Latte de Every Little Thing: 120 pesos

un paquete de 25 CD's para grabar: 100 pesos

 

Haberme terminado mis ahorros de todo el año: PARA SUICIDARSE T__________T

Luego el pinche DVD 1 de Sailorstars no sirve nada más reproduce los primeros 5 episodios

Y uno de los CD's de MP3 es de música de los 80's en español y trae canciones repetidas @.@

y otro de los CD's de Psycho le fallan algunos tracks >_>

 

Me voy a dar un tiro ><

 

btw una disculpa por la img de lulu de cartón, Ikki fue quien me ha dicho el tag para poner la img :3

No hay comentarios.: