martes, 2 de agosto de 2005

Dazed and confused

Pues resulta que me metí a un "Programa Integral de Lectura" en el que según aprenderé a leer 2000 palabras por minuto con una comprensión del 100% y tiene una duración de 4 meses, con asesorías 1 hora a la semana pero hay que estar haciendo ejercicios de lectura 3 veces al día de media hora cada uno 15 minutos, descanso y 15 minutos @.@ suena muy complicado... y tb pienso que es demasiado bueno para ser cierto, además en internet hay testimonios de algunas personas que no les fué bien además costó un ojo de la cara por el triste material según y lo comenté con mi papá y pues dijo que lo intentara, que algo se me ha de quedar y pues tb digo "puede que a ellos no les haya funcionado, chance y a mí sí" lo malo es que si en 4 meses no logras cuando mínimo las 2000 palabras hay que seguir yendo a las asesorías hasta lograr esa meta >< y la neta que flojerita pero pues bueno hay que intentar y creo que iré el viernes por la tarde, ni loco sacrificaré el sábado por la mañana :p aunque sigo siendo que chance y me timaron y si eso pasa me va a dar mucho coraje pq habrán jugado con mis ganas de superarme

 

Lol hoy por estar jugando toda la mañana en el Final Fantasy XI no he visto Full Metal Alchemist T_____T y mi hermano ya va como por el episodio 20 pq el la ve cuando yo juego pero cuando el juega yo estoy en el foro, en el MSN, haciendo otras cosas y me da coraje pq igualmente mi hermano vió primero Gravitation y X cuando fui yo quien las compró ¬_¬ Además tb he estado jugando al Marvel vs Capcom 2 en el PS2 y estoy enfocado a sacar nuevos personajes, pero con los que soy bueno :p por suerte mi hermano me ha sacado a Kobun alias Servbot de Megaman Legends, una cosita pequeña chistosa que parece juguete de Lego miren!!

 

 


 


En fin ya me aburrí me voy xD byes!!

No hay comentarios.: