miércoles, 3 de agosto de 2005

Um...

No sé que hago aquí hoy nada más acompañé a mi mamá con el cardiólogo para hacerse un chequeo general y ha salido con presión alta, cosa que me extraña, le han recetado precisamente para controlar la presión (no el captopril, una que se llama Amilodipino no me pregunten que es debe ser un bloqueador de calcio o algo por el estilo :s debo sacar nuevamente mis apuntes de farma @.@) y además trae una estatina para el colesterol.

 

Por cierto que este doctor me ha dado clases en 3° de fisiología y pss como es cardiólogo eso era de lo que mejor daba pero la cardiología es algo que no se me da y me ué mal y me fuí a ordinario T__T pero lo he pasado con 8.5 pero aparte, el doctor es muy buena onda, da muy bien la consulta y creo que ví ya antes lo que es una historia clínica de cardiología :p

 

En fin nada más interesante que comentar

bye

No hay comentarios.: