jueves, 4 de agosto de 2005

owo

Pues hoy en el FFXI me dediqué a subir de nivel los crafts de mis "mulas" Minwu y Quisty (llamados así por FFII y FFVIII, respectivamente) y ocupé casi toda la mañana pero tb estuve terminando el Marvel vs Capcom 2 por enésima vez para sacar puntos para sacar más personajes...

 

Y en la tarde he ido a plaza cuernavaca con mi mamá y mi hermano a comprar comida libanesa y pq a las 5 tenía la primera asesoría del curso ese extraño y la verdad no le veo mucho el caso pasar las palabras rapidísimo por el ese taquistoscopio ... dijo la monita que nada más para aprender a percibir pero no le ví el caso :s está raro veamos qué tal nos va en la próxima semana...

 

Además después pasamos al súper a comprar algunas cosas para comer, pero nos agarró la lluvia bastante fuerte y tuvimos que dejar cosas en el carro, pero ya mi papá sacó algunas... menos la mochila y ya estuvo que no hicimos los ejercicios que nos dejaron y mañana los tendremos que volver a hacer ¬_¬

 

 

No hay comentarios.: