sábado, 2 de julio de 2005

o.o seguiré en esto XD

Lol pos al menos veo que a Ikki al menos le interesa mi vida XDDD (lol muchas gracias btw feliz cumple!! ya no te pude felicitar TOT) je je je ah total tb es una forma de desahogarme... y una de las cosas que estoy muy contento es que hoy me dijeron que no hay examen mañana de medicina laboral!! estoy muy feliz pq no se ni que nos iban a preguntar... según el doctor ibamos a valuar un caso clínico como si fuera accidente de trabajo o enfermedad de trabajo y es algo que a mí no me gusta y no sé cómo hacer (nadie en el salón sabe >_>)

 

También al estar jugando al FFXI en la mañana estuve campeando un enemigo que es difícil que salga y más aún que deje su item raro, es una oveja que se llama "Stray Mary" pero para mí es la oveja María xDDDDD y el objeto se llama "Mary's Horn" pero igual para mí es el cuerno de maría =P en fin después de estar como unas 2 horas matando ovejas y tratar de ganárselas a los otros que estaban ahí por fin vi en el mapa que estaba la susodicha oveja y rezaba a todos los santos por que no la hubiera tomado ya alguien más... y SORPRESA!! Estaba pastando por ahí cuando le llego con un poco de magia y al final cuando va a decir si dejó items o no yo estaba con taquicardia hasta que por fin apareció y yo fuí el más feliz ñ_ñ obviamente que no lo iba a vender (se vende en 200,000 gils o creo que más) pero pues como soy Bard y para eso lo voy a usar no lo voy a vender, además mi trabajo me costó >_> ja ja ja ja

 

y ahorita está la final de Big Brother VIP. Yo esperaba que ganara Sabrina pero me enteré que ha quedado en cuarto lugar... ahora ha salido René Franco y quedan Sasha Sokol y "el Matador"... ahora quiero que gane Sasha XD pero pues ya ni modo tendré que llegar a la uni viendo a Jorge festejar que ganó su querida Sasha o a Sandra con que ganó "el Matador" T_T

 

En fin me voy a ver si puedo arreglar algo la mesa o a ver qué se me pega de los resúmenes.

Byesssss

 

 La canción pegada de hoy: Super Street Fighter II Turbo - Chun Li Stage

(ya se que no es canción pero de todas formas la traigo pegada XDDDDDDDD)

No hay comentarios.: