miércoles, 17 de mayo de 2006

[FFXI] BCNM40 - Under Observation

Hoy no hay nada divertido que contar de la escuela más que de FFXI así que de eso voy a hablar XD

Hoy hice BCNM40 "Under Observation" en Horlais Peak (acceso por Fort Ghelsba) con Neurona (NIN) y Crout (BST). Como preparativos llevé Rolanberry Pie (MP+50, INT+3) y compré ropa que me diera MP y Neu me dió Yagudo Drinks. La clave aquí es no ver nunca de frente a los enemigos (son Hecteyes) porque trae problemas.

Estrategia
Al entrar al BCNM:
Crout (BST) invoca a CourierCarrie y espera al Recast
Yo (RDM) doy Buffs (Protect II y Shell II), tomo un Yagudo Drink y hago Rest
Neurona (NIN) hace Utsusemi y ya XD

Una vez listos, corremos a la arena. Crout (BST) manda a CourierCarrie a atacar a los Hecteyes y luego hace Retreat para que regrese con él, jalando a los monstruos. En ese momento Neurona (NIN) hace Provoke a uno de los ojos chiquitos y deja que el otro chiquito y el grande vayan contra Crout mientras el hace kite (que los jefes lo persigan un rato).
Precaución: El ojo puede dar Bindga que podría ser un problema.
Cuando el ojo dió Bindga, Neurona lo tankeó en ese mismo lugar. La clave es mantenerse de espaldas al ojo y lanzar Ninjutsu contra el ojo y lanzar Utsusemi: Ichi y Ni.
Yo traté de dar Silence al ojo porque lanza magia basada en fuego (por lo que sería bueno tener Barfire) y curaba a Neurona... pero por ser NIN mejor le daba Regen y podía mientras lanzarle al jefe Dia y Poison. Cuando al jefe le quedaba poca vida podía lanzar Water II o Water. Una vez que se elimina al primer ojo, le pedimos al BST que traiga a los otros dos.
En el camino igual hay que tener cuidado de no lanzar algo que jale odio porque entonces habrán problemas (morimos en el 1er intento q era mi orb T_T)
Se procede igual que con el otro jefe (igual jalando al chiquito)
Finalmente se mata al jefe grande. Este lanza Firaga II por lo que yo tenía que mantener una buena distancia del jefe. Hay que procurar siempre tener un buen MP y la energía llena para hacer Convert.
Crout (BST) lanza su FunguarFamiliar y Neurona (NIN) lo pelea mientras yo curo a Neurona. y ya XD. Igual mantener el Barfire y tener cuidado con el ataque que paraliza y con Breakga que petrifica a todos los que estén en el rango.

Se oye sencillo hasta eso pero al principio perdimos como ya lo dije ;_; pero eso ayudó a montar una mejor estrategia (o corregir errores pasados) para contra el jefe.

Drop? No hablemos de cosas tristes... ahora sí que pura basura >_> mejor me fuí a usar un poco al RNG que lo tengo en Lv.7

Ahi nos vemos :D

No hay comentarios.: