martes, 16 de mayo de 2006

Indeciso

OK aún no me decido si haré este blog como fuente de información de FFXI, para contar lo que me pasa en el juego y en mi vida diaria o cualquier otra mensada.
Pero bueno mejor me dejo de rollos y cuento que hoy

En la mañana pues tuve la segunda clase de urología, suerte que tengo los apuntes de Mónica para poder escribir nada más lo que le faltó (y para contestar cuando pregunta XD) eso sí, necesito pasar los apuntes ya, que han de ser como 5-7 hojas nomás de 2 días x_x
Luego me tocaba exponer en infecto pero no llegó el doctor... alivio para mí... a pesar de hacer la tarea al aventón... prometo pasarla en limpio y/o hacerla bien en hoja blanca.
Luego pues sólo ibamos a tener nefrología... el examen iba a ser el jueves y yo no había (ni he) leído nada >_> bueno ni mis compañeros (la mayoría). Entonces me pidieron q hablara con el doctor para q no nos hiciera examen y nos evaluara con otra cosa... a mí me daba cosa que me lanzaran al ruedo así como si nada y que nadie dijera nada a la mera hora... pero pues me aventé a hablar al final de la clase y el doctor nada más nos dejó 5 artículos de diálisis peritoneal @_@ y en base a eso hará el examen -.- pero bueno ya es mejor eso que aprender fisiología renal, glomerulonefritis, síndrome nefrótico, etc.

Ahora sí llegando a la casa pues a jugar un rato. Decidí subir un poco el blue mage y tratar de aprender Metallic Body (la dan los River Crab en West Sarutabaruta, la magia sólo se puede aprender a partir de Lv.8) pero de todos los cangrejos que estuve matando (como unos 20 o más) sólo 3 dieron Metallic Body, pero no pude aprender porque creo que tenían mucho HP o creo que sí se tienen que matar en el momento en que dan la habilidad. Me enojé realmente y decidí salirme y chatear un poco en el MSN (unas cuantas horas lol)

Y pues que me acuerdo que hay que leer Laringotraqueítis para pediatría y ya mejor me puse a buscarlo. Lo encontré en la página de la Organización Panamericana de la Salud, de donde había sacado el trabajo de infectología: http://www.paho.org/Spanish/AD/DPC/CD/aiepi1.htm

Ahora estoy leyendo esto y me da un poco de flojera, pero ya he flojeado bastante.
Ahi nos vemos luego :p

No hay comentarios.: