domingo, 14 de mayo de 2006

[FFXI] Camp - Mount Zhyaolm

RDM63 - 5,300/23,000 exp
Hoy conocí un nuevo camp en Mount Zhayolm.
Para acceder a él : Al Zahbi o Aht Urhgan Whitegate >> Bhaflau Thickets.
Asegurar que alguien en la party tenga Escape.
O si no, por medio del Staging point que está en Aht Urhgan Whitegate (habiendo completado previamente la misión 2 y haber tenido acceso al NPC que está en Mount Zhayolm.

En Bhaflau Thickets se puede caminar libremente sin tener que usar sneak/invis, a excepción de los malboros rosas que sí agreden (para esos sí hay que usar magia)
Hay que llegar hasta (F-8) y entrar a la cueva. (Sabes que es la cueva porque hay Crawlers negros y Trolls). Una vez adentro, hay que dar Escape y oh sorpresa! hemos llegado a Mount Zhayolm.

El lugar donde hice party fué en uno de los corredores (el que está al noroeste de donde se llega). El camp es antes de llegar a la explanada donde están las bombas y las flies. Esta ocasión matamos Clusters (no me acuerdo del nombre) que son pues bombas. Yo a pesar de mi job (aunque mi Enfeebling Magic aún no cappeaba) tenía buen mind y los elemental staves, y paralyze nunca pegaba, Blind raras veces pegaba y Slow ni se diga. Gravity era por lo general lo que más ayudaba. Es importante llevar un DRK o un BLM para dar Stuna las bombas porque tienen AoE's muy poderosos ><>15,000/23,000 :D

3 comentarios:

Radiolucho dijo...

Hola, también soy de Cuernavaca, en qué servidor estás?

Rafael dijo...

Estoy en Diabolos, tú? Tengo un amigo de mi server que tb está en este servidor. Vaya poco a poco va apareciendo gente de Cuerna!

Radiolucho dijo...

Hola pues... Yo estoy en Carbuncle. Aquí tenemos un linkshell con otros dos amigos de DF, dos de Cuerna, uno de Chihuahua y uno de Tepic. ¿Tienes cuenta de correo?