sábado, 18 de julio de 2009

Aion ♥

OMG
Hay un MMORPG que se llama "Aion: The tower of Eternity", que es un juego de NCSoft, de los autores de Lineage 2 (otro MMORPG que me gusta), apenas está en la 4a versión beta, y pues para apenas ir comenzando, está super genial!!! Los gráficos están muy bonitos, son detallados, los personajes los puedes personalizar para que no sean todos iguales en el mundo, la música está súper bonita, y pues en general me ha gustado mucho. Lo malo es que hasta el momento, como está en prueba, pues aún hay algunos errorcillos, como son que a veces se laggea un poco (hay demasiada gente de bajo nivel y pocos servidores), para que tu personaje haga algún emote hay que ponerlo en macro, etc.

Mi personaje es un mago por el momento, quiero convertirlo en Spiritmaster (lo que en Final Fantasy XI es Summoner), realmente siempre quise jugar personajes que invoquen criaturas, sólo que pues en determinados juegos pues me llamaban más la atención otros jobs :p

En fin. Ahorita sí ando un poquito picado con este juego. Lástima que sólo dura el fin de semana. Ahora que ya tenía así las ganas de salir de trabajar para ir a jugar, ahora tendré que esperar hasta Septiembre, que es cuando se estrena (obvio que ya lo preordené), y será después de presentar el examen de la residencia... D:

Cuenta regresiva!!! 12 días para que termine este infiernooooooo
Hoy Viri y yo fuimos a hacer nuestros canales endémicos para el diagnóstico de salud... pero oh sorpresa... la información que tenemos es de enfermedades en general por año, del 2005 a la fecha y por grupos de edad... y se suponía tenía que ser por año y por semanas epidemiológicas... la cual pues obviamente no voy a hacer así, tengo mucha flojera de sacar todos los SUIVE de mi año de servicio y contabilizar enfermedades una por una... lo vamos a hacer por año y por grupo de edad (previo recordatorio de qué demonios es media y mediana, desviaciones estándar y cómo graficar en excel XDDDDD), y ps ni modo, así se lo vamos a entregar a la doctora, aunque nos lo aviente en la cabeza. Así que cualquier información sobre qué demonios es un canal endémico, es bienvenida :D (Sí, estamos haciendo canales endémicos sin saber qué es o para qué sirve ni la explicación. Sólo estamos haciendo las tablas en excel basándonos en un trabajo anterior).

Escuchando: ♪ 中森明菜 - CARIBBEAN
Frase del día: "Doctor, ¿¿le va a inyectar leche a mi hermanita??" -- Una niña, al verme preparar un ámpula con penicilina.

1 comentario:

ili dijo...

Pues la verdad no le entiendo nada a la canciòn jaja... pero bueno amiwi espero que me digas que dice jaja...