martes, 21 de julio de 2009

Kita Machikado

Por Dios anoche me dormí a las 2am buscando videos y un BEST de Masahiko Kondo (el ex de Akina Nakamori), de quien ahora me he viciado a sus canciones. Incluso tendrá 1 semana de haberlo empezado a escuchar y ya tengo una canción super favorita que me ha traumado!!

Esta canción se llama 北街角 (Kita Machikado, La esquina norte), la descubrí apenas ayer, y pues el acompañamiento tiene un tono un tanto melancólico, la letra está bonita y la interpretación de Matchy (que es su apodo) es también buena en mi opinión... Muy digna de inicios de los 90's
Me ha gustado tanto que la traigo pegadísimaaaaaa y obvio ya la pasé en el iPod y ya la escuché mil veces el día de hoy :p Los 90's eran amor definitivamente ♥

Esto me recuerda que casi no he hablado de Akina ji ji ji Próximamente hablaré de ella. (Y de la tragedia involucrando a estos dos)

Y el trabajo... bien gracias >_> no quiero hablar de eso hoy :p

Les dejo la canción :D (No es el single, lo siento, lo subí del Matchy Best II)

4 comentarios:

Leiran dijo...

no se la musica de fondo suena tan oldie~ ;__; suena bonita la cancion, pero no se por que me hace sentir tan vieja hahahaha * se suicida* un saludo y un beso!!! >3> un beso super ghei!! soo Cuitate!!!!

Torana dijo...

Que balada tan bonitaaaa <3... enserio muy bonita :3

Kou dijo...

Tensho me obliga (?) XD

Yo digo que... me gusta el coro XD, pero yo tambien espero que hables de la Naka-mori >O<

Unknown dijo...

Que onda Rafa, ya había comentado aquí anteriormente veo que hay muchos fans de Akina quisiera saber si tienes tu la película que ella saco la de Ai tabidachi la he buscado un montón pero no la encuentro te dejo mi correo (mazterlink@hotmail.com) y si es mas cómodo para ti te dejo mi URL de facebook https://www.facebook.com/mazter.link.5