sábado, 25 de julio de 2009

Recompensas :(

Hoy fué un día que rindió muchos frutos T_T Hasta me sentí más adulto :p
Viendo los videos de los idols de los 80's y cómo van creciendo me puse a reflexionar, que pues yo también estoy pasando por esa etapa, de más chico era un adefesio adolescente en crecimiento, ahora pues mis facciones van madurando... y tengo que hacer algo para verme mejor!! En fin ese es otro rollo.
Hoy me llevaron a una niña con diarrea infecciosa pero su mamá ya sabía y le dió Trimetoprim y pues le cortó la diarrea!! Así que pues la hizo bien de doctora y me ahorró trabajo :p Y pues bueno al final de todo, me regalaron una loción!! ToT por haberlos tratado bien en el año y por las ayudadas... la verdad pues sí se siente bonito, que ellos hacen un esfuerzo por recompensar... después una chica embarazada que le gusta ir a la consulta también me dijo que se sentía triste que me fuera... y me deseó todo lo mejor. Así la gente se ha ido despidiendo de mí :( Ahora pues siento feo en dejar a la gente, pero la verdad no aguanto todo el trabajo que me cargan...
Ya toca hacer SIS, hacer los concentrados, los censos de niños y embarazadas, los de oportunidades, contar la papilla, el medicamento, llenar hojas de pláticas de alimentación, ejercicio, patio limpio, tuberculosis, VIH, adicciones, etc., etc., etc... no sin antes, terminar mi trabajo!!!! O_O

Lo bueno es que ya es sólo esta semanaaaaa~~~ ♫ Y cantaré a la juris como Julieta Venegas :D


♪ Me voy ♫ que lástima pero adiós ♪ me despido de tí y me voooooy ♫


OK eso será si me liberan los de la juris primero >_>;;;;;

P.D.- Mañana TV nueva!! *0* Pantalla de plasma, HD a 1028 o algo así XD y entrada para USB!!! *0* mañana les cuento el chisme... voy a hacer mi trabajo x,x

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA JA Q CHÉVERE LA FORMA COMO T EXPRESAS SE TE ENTIENDE TODITO Y CUANDO DIGO TODO ME REFIERO A TOOOODO PARECIERA Q ESTUVIERAS AQUÍ AL FRENTE CONVERSANDO CON UNO JAAA...Y BUENO MUCHAS GRACIAS XQ ES LO ÚNICO Q ENCONTRÉ Q ENTENDÍ XQ EL RESTO ESTABA COMO EN CHINO Y MI PROFE Q ME MANDÓ A HACER ESTO Y Q AHÍ VEA COMO LE HAGO ASÍ Q ME SIRVIÓ MUCHO GRACIAS!!!