miércoles, 22 de julio de 2009

Z z Z z...

Hoy sí fué el día del sueño... Todo por dormirme a las 2am tratando de descifrar qué será de mi paquete de Aion... porque compré la versión física para tener el OST y muñequito XD
Resulta que quien preordene, podrá jugar 1 semana antes del lanzamiento :D Así que voy a poder jugar antes... se supone... porque es básicamente para los que tienen la digital... y pues yo que compré la versión física pues tendré que esperar a que llegue (o algo así entendí) Entonces estoy viendo si cancelo la versión física y compro la digital... Pero pues la versión física ya está agotada!!! Entonces pues tengo la duda si podré jugar antes o no.

Todo por culpa de NCSoft, escribí una frase rara en una receta!! XDDDD No me había pasado desde que era interno de Tococirugía!!! (escribí otra cosa rara en una nota de evolución).
Al estar dando consulta con la lista de reproducción del iPod "Relajar/Dormir" (que pongo especialmente para dormir tener bonita música ambiental) después de mucho cabecear, terminé escribiendo "Ácido fólico 0.4mg y después le ayudó"... en eso reaccioné ya completamente despierto y luego luego le taché!! OMG!!! Espero la paciente no se haya dado cuenta... (ni me haya visto bostezar con la boca cerrada) y si se dió cuenta, pues a fin de cuentas ya habrá nuevo doctor >:D

Luego, terminando de consulta, arreglé expedientes y me fuí a dormir hasta que llegó con mi papá
Finalmente, regreso a casa, me dormí en el camino!!
Todo por culpa de NCSoft!!! (o de Amazon??)
Mañana hablaré más de mis artistas favoritos :p

No hay comentarios.: