jueves, 9 de julio de 2009

La juris busca super hombres!!!

OK Los servicios de salud buscan urgentemente Médicos Pasantes en Servicio Social que sean capaces de lograr lo siguiente:
Dar de 3 a 4 consultas cada hora. (de preferencia 4 o 5, para lograr la productividad mínima de 16 consultas al día). Si se pueden dar de 7 a 8 fichas para atender de 4 a 6 de la tarde, mucho mejor. No incluyen citados de oportunidades, embarazadas, niños en control nutricional, etc. Mucho menos urgencias.
Hacer una nota larga y detallada en base a la norma oficial 168 del expediente clínico. Además de acomodarla correctamente y llenar todos los mil formatos que se requieran (cuestionario de factor de riesgo, consentimiento informado, hojas de línea de vida, llenar tarjetas de control nutricional o de enfermedades crónicas, cuestionario de síntomas prostáticos, llenar gráficas de control nutricional y guía rápida de evaluación del desarrollo psicomotor). Claro está, dentro de cada consulta... (sí!! dentro de las 3 o 4 consultas cada hora, en cada consulta llenar todo esto). Y sin contar que no es un ingreso que no requiere historia clínica e interogatorio...
Salir y hacer visitas domiciliarias
Limpiar medicamentos y realizar semaforización en base a las caducidades
Comer, dormir y estudiar para el examen de la residencia en los ratos libres

Si eres capaz de hacer todo eso en un sólo día, favor de presentarte en la Jurisdicción Sanitaria más cercana. :D

No hay comentarios.: