domingo, 12 de junio de 2005

Caloooor TOT

Ah maldición >< estoy que me muero de calor :s no puede uno dormir a menos que sea con todas las ventanas abiertas pero ni con eso :| ahora es cuando me gustaría tener ventilador de techo porque ya de nada sirve vivir en la zona fría de Cuernavaca...

Además de eso si no puede uno dormir, menos se puede estudiar >_> tengo mañana examen de musculo-esquelético que va a estar medio largo (fractura de codo, de tobillo, fractura expuesta, artritis séptica, síndrome compartamental, etc., etc., etc.) además tengo que estudiar para la clase de cirugía de la mañana y no he sacado nada de información T_T y es horrible, ya se me juntó todo, el Lunes 20 tengo examen de medicina laboral y para ese entonces ya se me fué Junio o.O el tiempo pasa volando y yo ya lo desperdicié T_T pero eso sí qué ricas están las tortas del centro y las tepoznieves ^^U

Ejem me voy a leer byeeeeeee

No hay comentarios.: