martes, 28 de junio de 2005

Quemado >.<

Ay ay ay ay ay >< vengo llegando del cine, fuí a ver Madagascar *.* con Xochitl, su hijo y con Ioanna pero tuvimos que entrar a la función de las 7 :p no importa lo malo es que a media función me salí pq había olvidado el paraguas en las chispas >_> entonces me perdí como 5 minutos de película >< pero estuvo muy divertida la hipopótama es genial! :D ya salimos por ahi de las 8 y cuarto y estaba lloviendo muy fuerte ya nos tocó algo de mojada y las pasé a dejar a su casa. Ahorita me acabo de bañar y cuando me tallé la espalda me ardió bastante... pues estoy todo quemado porque en la mañana fui a casa de Xochitl nada más por unas cosas pero Ioanna me persuadió para nadar pq estaba en la alberca y se veía bien rica el agua XDDDDD ya total me prestó Xochitl su mini short >_> y pues a nadar lol fué lo único divertido que hice hoy pq de ahi en fuera el dr. Chavira nos volvió a regañar y me temo que como no participamos (me he dado cuenta que somos ya muy flojos, los doctores ya no nos quieren) el examen del lunes va a estar bién difícil ToT vamos a tener que valuar y calificar como enfermedades de trabajo o no y el porcentaje y es todo un rollo.

 

En fin además en la tarde estaba comiendo y mi mamá puso su telenovela del año del caldo "Cadenas de Amargura" que ya la ha visto como unas 3 veces pero de todas formas la sigue viendo y pasó que la mamá de la prota se estaba infartando pero se estaba peleando con la hermana que es una maldita que la odia y total que la mamá empezó con los clásicos síntomas del Infarto Agudo al Miocardio y lo hizo tan bien la actriz que yo dije "no manches o sea no quiero ver a una persona infartarse ToT" total estuvo muy triste la escena y me dió coraje pq se murió y le pidió ayuda a la hermana y aquella no movió ni un dedo `_´ Ah a fin telenovelas

 

Bueno me voy a pasar apuntes y sacar toallas y hacer mil cosas... ahi se ven

 

La canción pegada de hoy: Tears for Fears - "Raoul and the Kings of Spain"

No hay comentarios.: