domingo, 19 de junio de 2005

Me dormí o.o

Ah hoy fué un día extraño... Hoy tenía que ir a piso pero el doctor bajó a los salones para decirnos lo mismo de siempre de que no le gusta cómo está dando su materia, que antes la daba bien, que nos falta desenvolvernos y demás... y además tomaremos clase con otro doctor que apoya a otro equipo pero eso sí ya nos dijo que el 1 de Julio nos va a hacer el examen final debido a que el 15 de Julio termina el semestre con todo y ordinarios O.O

Luego con medicina laboral me estaba durmiendo, tenía hambre y además tenía que ir al baño ToT pero no puedes salir porque si no, ya no puedes regresar y pues era la "última" clase de teoría... el Miércoles es el examen y no sé qué rayos voy a leer pq los del A dicen que no pregunta la constitución así que tendré que aprenderme todos los apuntes ._.

Además saben que??? me quedé afuera de mi casa pq se me olvidaron las llaves >_> tuve que ir a pedir las llaves de la entrada con una vecina pero aún así me quedé afuera en el patio mil años >.< Intenté entrar por la terraza pero estaba todo cerrado ja ja ja ja tons me tuve que esperar *sigh*

Y pss hoy tenía toda la intención de ir al spinning, de cortarme el pelo y escaparme para comer yakimeshi :p nada más que por ahi de las 5 me dormí y dije "a la media hora me levanto" ajáaa la media hora se convirtió en 2 horas y yo ni en cuenta... y creo que para mañana tengo que llevar una Sonda de Foley a las 8 para la clase de cirugía O.o OMG de dónde voy a sacar una Sonda de Foley ahorita??? T__T mejor no voy mañana a esa clase y listo pero pues es importante que vaya a pesar de que no pasa lista. En fin

Prometo solemnemente que mañana en la mañana cargo gasolina al carro; saliendo del hospital me voy a cortar el pelo, y me como mi yakimeshi y no me importa no llegar a comer a mi casa. He dicho XDDDDDD

La canción pegada de hoy: "2 become 1" - Spice Girls XDDDDD

No hay comentarios.: