miércoles, 15 de junio de 2005

TOT Ya me cargó la tristeza

Pues acabo de salir del examen de cirugia, fué una porquería de examen pq fueron 10 tristes preguntas preguntandome

  1. Qué es reparación?
  2. Mencione los tipos de cicatrización
  3. Mencione las causas locales de retraso en el cierre de la herida
  4. Qué es infección?
  5. Bacterias normales de vías biliares
  6. Qué es celulitis?
  7. Enfermedad antecedente de fascitis necrosante
  8. 3 agentes infecciosos nosocomiales
  9. Función de las cefalosporinas
  10. Cuáles son las bacterias anaerobias esporuladas y no esporuladas

Estuvo horrible no me acordé de muchas cosas y segurito vuelvo a sacar 7 T_________T

Estamos todos hartos, queremos cancelar el resto de las clases JA JA JA JA JA :D No quiero reumatología me voy a dormir

En fin me voy a continuar con la realidad *sigh*

*Edit
Wiiii!! Nos cancelaron las últimas dos clases!! Me voy a pasar todo el día jugando al Final Fantasy XI!! Ya estudié ayer lo de trauma...

°.° me encontré con esto mientras vagaba por ahí... Es la única adicción de la que padezco TOT
http://g.t1msn.com.mx/MX4/3784.1?http://www.t1msn.com.mx/tecnologia/Soluciones/Confiable/&&HL=%C2%BFAdicci%C3%B3n%20a%20Internet%3F&CP=65001&CE=h01
 Pues parece interesante creo que voy a investigar más a fondo... por eso me fué mal en el examen *se suicida*

>> miren aquí pongo una foto mía JA JA JA JA JA Soy el Ranger Verde XD o correctamente dicho, soy el Dekagreen :3

No hay comentarios.: