sábado, 18 de junio de 2005

¬.¬ Odio salir con mi familia

Pues sí como dice el título hoy tenía que ser día del padre y estaba durmiendo muy rico (tenía buen tiempo sin tener un sueño reparador) y estaba soñando que iba a la comida coreana cuando llega mi hermano y me dice que si le ponía las mañanitas a mi papá y en mi sueño le dije que sí pero TOING!! Que las pone bien fuerte y me despertó y tuve que ir a felicitar a mi papá >_> después me fuí otra vez a dormir pero ya no fué como antes y me cansé de la cama. Después mi mamá me dijo que lo íbamos a invitar a desayunar pero yo estaba jugando al FFXI y no quería  de todas formas pues ya fuimos pero como todos los restaurantes estaban llenos terminamos en vips del centro donde nos tardaron mil años para traer la comida  y pues en la espera propició que mi papá empezara a decir sus cosas de "ah hay que leer mínimo unos 10 libros al año, yo tenía un alumno que leía 6 libros a la semana" y bla bla bla y empezamos a hablar mi hermano y yo de cosas de historia y mi mamá tb opinaba y mi papá empezaba con sus babosadas pq la verdad el no sabe nada de nada  y me cae mal que se cree que lo sabe todo pero en verdad no sabe más que cosas de su carrera  y luego empieza la guerra con mi hermano con el típico y repetitivo y por mí más que odiado "ya te tienes que poner a estudiar ya vienen los examenes, ya viene ..."  y más bla bla bla

En fin por fin llegó la comida y yo nada más comía y hacía caso omiso a lo demás. Después el camino de regreso fué igual lo que me hizo reiterar que odio salir con mi familia, que odio el día del padre y que odio los cumpleaños de mi familia...

Además llegué y el FFXI no servía, tenía mucho lag y me mataron en Maze of Shakrami y me enojé mucho todo pq no me configuraron el estúpido router cuando lo vinieron a instalar por eso ahorita no puedo bajar nada ni enviar nada  de hecho llevo 2 días intentando bajar el primer episodio de Mahou Sentai Magiranger pero apenas lleva 1% (OMG el BitTornado se ha puesto en rojo!!!! No me había fijado maldita sea)...

Ejem... ya ni llorar es bueno
Me voy ahi se ven

No hay comentarios.: