lunes, 13 de junio de 2005

Maaldita seaaa ><

Genial, hoy llegué tarde al IMSS y cuando entré el doctor ni tardo ni perezoso me preguntó qué me había dejado de tarea, y a como pude le expliqué y no me entendió T_T es más hasta le preguntó a mis compañeros si habían entendido y el lo tuvo que explicar >_> pero tb no me dejó "llegar bien" XD bueno tampoco super leí lo que me dejó (Sonda Foley) y hasta me encargó llevara una T_T

Después salí volando para el hospital general (por cierto tenía que ir aguantando el méndigo zapato que me lastimaba el tendón de Aquiles ;_; ) para las otras clases que me tocaban. En músculo-esquelético vimos parálisis cerebral pero no le puse atención pq estaba leyendo para el examen de fracturas y urgencias en traumatología y menos al de medicina laboral XDDDD después terminando medicina laboral todos nos pusimos como locos a estudiar porque según ibamos a tener reumatología, por suerte a una compañera se le ocurrió llamarle al doctor para enterarse que iba al D.F y que le estuvo llamando a la jefa de grupo y no le contestó :o

Y qué creen? QUE NO TUVE EL SUSODICHO EXAMEN. Ahora tendré que seguir repasando las Artritis Sépticas y Síndrome Compartamental y los tontos ligamentos del tobillo añadidos a todo lo que me tengo que aprender para el examen de cirugía del jueves más la ley federal del trabajo para el examen del Lunes, así que seguiré escribiendo mis choco-aventuras después del lunes ji ji ji See ya peopleeee

No hay comentarios.: