martes, 21 de junio de 2005

Mala racha ;_;

AAAh pues hoy tendré que escribir por dos días... y no me ha ido muy bien que digamos @.@

  • Ayer el de reuma se enojó con nosotros pq no estudiamos y nos puso a leer
  • Ayer me iba a poner a estudiar para medicina laboral pero no supe ni qué
  • Ayer comí fuera y me gasté $125 pesos y además lavada de carro y gasolina @.@
  • Hoy tuve el examen de medicina laboral y estuvo muy raro
  • Estuvimos en el Instituto Nacional de Salud Pública buscando la investigación de Medicina laboral que es "Intoxicación por Bromo" pero no hallamos gran cosa más que un libro de 1968 >_>
  • ME ROBARON MIS TENIS EN EL GYM!!   Ahora sí digo MALDITA SEA!!! Che gente ratera o sea no se vale ><

Ejem... bueno ayer la comida estuvo bien buena a pesar de todo XD es un restaurante Japonés q también sirven comida Coreana, se llama "Minoya" y está bien bueno probé un platillo que se llama Bibimpab que es un tazón de arroz al vapor con verduras como zanahoria, calabacita, pimiento, cebolla y no sé qué más con trozos de carne de res y una salsa coreana agridulce muy muy buena!! además comí una sopa llamada Udon que ya había probado que es tallarín pero está muy grueso y la neta sí sabe bastante a harina >_> pero está rico y trae así como pequeñas frituritas como con la que empanizan el camarón para el Sushi y la cosa esa verde :p pero está muy bueno ja ja ja

En fin me voy a practicar las suturas pq el doctor hizo berrinche que quiere dar clase pq se cree mucho y pues nos va a dar repaso de suturas ><

See ya! ToT

No hay comentarios.: