viernes, 24 de junio de 2005

Mala racha V.2

Pues como que ando salado pq el caso clínico que nos dejó el Dr. Chavira de intoxicación por cromo no lo hallamos y ahora lo tengo que inventar... luego ayer las hormigas voladoras invadieron mi recámara y por matarlas con insecticida (pq eran bastantes) se impregnó la recámara y ahora no puedo dormir ahí TOT luego en la guardia otra vez nos preguntaron con radiografías y yo no sabía gran cosa... me tengo que poner a estudiar seriamente... además ando medio depress y pss la neta no siento por qué ando medio paranoico... siento que nadie me habla como si estuviera de moda y estoy sentido especialmente con un compañero que creía era el único con el que me llevaba bien de la bolita de los chavos del salón...

Además ya va a terminar el semestre, voy a pasar a 6° semestre de 8 TOT ando asustado porque le digo a mi papá que veo el internado tan lejos pero la realidad es que está más cerca de lo que en realidad es...y qué se de medicina?? NADAAAA >_>

Ah no sé les digo las malas rachas siguen rondando mi vida, espero se terminen pronto...
voy a ver que hago para remediarlo, mientras me voy a mi mundito lindo donde me he refugiado siempre y que creí no volvería a ver más

Canción pegada de hoy: Berlin - "Take my breath away"

No hay comentarios.: